Sueño con un Cambiemos para Cuba

Fue aplastante la victoria de Cambiemos en la elección parlamentaria el 22 de octubre en Argentina con más de 10 millones de votos en todo el país y trece de las veinticuatro gobernaciones. Mirando las desastrosas realidades de países de la región como Cuba, Venezuela o Nicaragua devuelve la esperanza la alternativa argentina que demuestra que no todo está perdido y que ¡sí se puede!

Tuve la oportunidad en Argentina hace dos años no solo de presenciar las primeras elecciones libres de mi vida sino de ser uno de los fiscales en el momento del conteo en la Mesa 4139 del Colegio La Sagrada Familia en la ciudad de Rosario:

 http://cubanoconfesante.com/argentina-ii-observando-la-transicion/

Me siento parte de Cambiemos, soy gran admirador de Mauricio Macri, y si fuera argentino no dudaría en darle mi voto. Pero sueño con un Cambiemos para Cuba y espero vivir en ella, más pronto que tarde, una experiencia como la vivida en Argentina hace dos años, y mucho mejor, la que se vive ahora mismo en Argentina dos años después y en adelante. Gracias Argentina por Cambiemos y por tu ejemplo. Ojalá nos contagiemos contigo y cambiemos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *