Un feliz Día de los Enamorados

Puede que alguien crea que pasar el día trabajando en una factoría, o en cualquier otro sitio, no es una buena manera de pasar el Día de los Enamorados. Si así fuese este no habría sido un día feliz para millones de enamorados en el mundo…

Quiero desmentir esto para afirmar que en primer lugar tener trabajo es ya en sí una bendición que muchos enamorados en el mundo quisieran tener, y no tienen. Ya eso aporta un 25% de felicidad. Si a ello agregamos que los enamorados trabajan juntos, en el mismo sitio, entonces podemos adicionar otro 25%, que ya suma 50%. Si los enamorados poseen salud y deseos de trabajar; y el trabajo aporta otra ocasión y circunstancia en sus vidas para amarse puede sumarse otro 25% para alcanzar 75% de felicidad.

Pero si a ello se agrega que este trabajo forma parte de la exitosa compañía Unifirst que sirve en 275,000 localidades de clientes en Estados Unidos y Canadá equipando más de 1.5 millones de trabajadores en uniformes cada día satisfaciendo a sus clientes desde 1936, entonces puede afirmarse que Yoaxis Marcheco y Mario Lleonart tuvimos un Día del Amor 100% feliz. ¡Y de hecho así fue!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *