Aniversario Tres de Patmos: Gira en Solidaridad con la iglesia perseguida en Cuba

El autor, celebrando a nombre de Patmos con los bautistas bereanos en Arroyón, Chaparra, Las Tunas

El autor, celebrando a nombre de Patmos con los bautistas bereanos en Arroyón, Chaparra, Las Tunas

El mes de febrero está repleto de aniversarios. El dia 2 nuestra iglesia Eben Ezer de Taguayabón cumplió 77 años. El 6, la Convención Bautista de Cuba Occidental, en la cual estamos afiliados, 111 años. El 13, la iglesia Resurrección, en Rosalía, donde igualmente servimos, 9 años.

Hoy, 23 de febrero, los Bautistas Bereanos en Cuba, cumplen 19 años de refundación. 71 años estarían celebrando si el régimen comunista no se hubiese lanzado con todo contra ellos a principio de los ’60.

Y hoy precisamente se conmemoran también 6 años de la muerte del mártir Orlando Zapata Tamayo.

20 años se cumplen este 24 de febrero del atentado contra Hermanos al Rescate, la organización humanitaria que tantas vidas de cubanos salvó en el estrecho de la Florida. El régimen que permanece en Cuba se ensañó contra cuatro vidas valiosas al derribar dos de sus aviones, y el crimen sigue impune todavía.

Teniendo en cuenta este cúmulo tan significativo de aniversarios, el Instituto Patmos, que este mes también cumplió, el día 2, su tercer aniversario de fundación, realiza una serie de visitas especialmente dirigidas a la iglesia que ahora mismo sufre persecución en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *