MI PRIMER POST DEL 2013

Hoy 9 de enero es que puedo colgar mi primer post de este año. Ha sido mi primer chance en internet en este país donde la conexión es un lujo que muy pocos pueden tener. Algunos se preguntarán que cómo en el mundo de la aldea global es en el día nueve del año que logro publicar algo. Otros dirán ¡que privilegio! Y es que la inmensa mayoría de los que habitamos este archipiélago no tendrá ningún tipo de acceso a internet en todo el 2013.

Lo más importante es que aprovecho este pequeña conexión para mi primer post para, a pesar de todos los pronósticos pesimistas y los malos agüeros desear a todo el que lea mis palabras lo mejor en este nuevo año que apenas comienza. No sé cuando vuelva a conectarme, trataré de programar un nuevo post para el próximo miércoles 16 en que algunos celebran el día de la Libertad de religión. Lo cierto es que mi abrazo y mis oraciones para todo el mundo en este instante. De todo corazón les deseo que Dios les bendiga.

This entry was posted in Ley de Telecomunicaciones, Mario Félix Lleonart and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>