Colombia hace lo suyo ante las agresiones cubanas: trabas que me impiden participar del 3er Congreso de ¨Libertad Religiosa, Seguridad y Paz¨

El autor junto a Tito Quiroga, expresidente de Bolivia y su esposa. Lamentableente el régimen cubano expulsó desde el aeropouerto José Martí de La Habana junto a el expresidente Andrés Pastrana de Colombia

El autor junto a Tito Quiroga, expresidente de Bolivia y su esposa. Lamentablemente el régimen cubano expulsó a Tito Quiroga desde el aeropuerto José Martí de La Habana junto al expresidente Andrés Pastrana de Colombia el 7 de marzo de 2018.

Evidentemente hay mucho prejuicio hacia los cubanos por parte del gobierno colombiano. No sin razón. El expresidente Andrés Pastrana fue impedido de entrar a Cuba apenas el pasado 7 de marzo, lo deportaron desde el aeropuerto de La Habana junto a Jorge Tuto Quiroga Ramírez, expresidente boliviano; por lo cual el régimen comunista ha recibido justa condena de organizaciones internacionales entre las cuales sobresale la OEA en la voz de su secretario General Luis Almagro Por esos mismos días un cubano identificado como Raúl Gutiérrez Sánchez fue arrestado en Colombia mientras preparaba para el 13 de marzo un atentado terrorista bajo indicaciones de grupos extremistas islámicos. El problema venezolano que desborda sus fronteras también tiene sus causas en La Habana. Y una ola de cubanos intenta emigrar a USA a través de Colombia provocando junto al problema venezolano una verdadera crisis humanitaria.

Esa debe ser la razón por las muchas trabas y requerimientos burocráticos de parte de las autoridades migratorias colombianas para mi tramitación de visa realizada en estos días en el Consulado de Colombia en Washington DC, para participar del 3er Congreso de ¨Libertad Religiosa, Seguridad y Paz¨ que se celebra en Cartagena desde miércoles 21 hasta viernes 23 de marzo en virtud del Decreto 1079 del 4 de julio de 2016 que declaro el Día Nacional de Libertad Religiosa en Colombia.

Pero repito, no culpo a las autoridades migratorias colombianas, es su deber y responsabilidad, los cubanos nos lo hemos buscado, y alguien debe pagar los platos rotos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *