El régimen cubano comienza a responder a la decisión de EE.UU. con coletazos a los disidentes

Iván Hernández Carrillo

Ya el régimen comienza a dar golpes a ciegas ante la rabia de la decisión del gobierno de los EE.UU. como respuesta a su responsabilidad ineludible e incumplida en el ataque a sus diplomáticos:

Iván Hernández Carrillo fue visitado esta mañana por un alguacil del Tribunal Municipal de Colón, para llevarle una citación oficial para sesión de juicio oral, el martes 17 de octubre.

La cita no deja ver la causa del proceso e Iván se trasladó hasta la institución, donde le precisaron que el juicio será por Impago de multa. Una excusa evidente.

Iván es uno de los opositores con la peculiaridad de ser uno de los ex prisioneros políticos de conciencia del Grupo de los 75 de la Primavera Negra de 2003 que permanece en Cuba. Esto lo convierte en un símbolo que el régimen desea utilizar en lo que probablemente sea el inicio de una predecible ola represiva con el fin de llenar sus almacenes de rehenes en su práctica de larga data como sistema secuestrador de sus propios ciudadanos con el objetivo de provocar negociaciones que le salven.

Está claro que el régimen ya exploraba estas opciones que siempre tiene bajo su tenebrosa manga, pues el viernes 1 de septiembre 2017, después del registro a su vivienda, a Iván le habían comunicado que sería encausado por el delito de Instigación a Delinquir.

Para más información contactar a:

Iván Hernández Carrillo 52599366
ivanlibre2011@gmail.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *