La acogida de nuestros hermanos en USA

Las iglesias y ministerios en USA, además de medios e instituciones seculares, nos están dando una calurosa acogida.
Mañana 9am participaremos del servicio especial dedicado al Día de la Reforma Protestante que se celebrará 9am en la Iglesia Luterana ¨Príncipe de Paz¨ (6375 West Flager Street, Miami, FL 33144). Fuimos invitados por su pastor Lenier Gallardo, a quien por tantos años escuchamos en Cuba predicando un evangelio liberador a través del programa ¨Ayer, hoy y siempre¨ o por sus famosos sermones de las siete palabras, cada Viernes Santo, a través de WQBA. En este servicio especial el sermón estará a cargo del pastor bautista, también prolifero escritor, periodista e historiador, Marcos Antonio Ramos, y con quien ya tuvimos el honor de compartir en el Miami Dade College.
Luego a las 11am seremos nosotros quienes tendremos la responsabilidad de predicar en la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén en 760 SE 8 St en Hialeah, invitados por su pastor Luis Estévez. Ya lo hicimos en Adonai y Mi Ebenezer, invitados por su pastor Moisés Robaina; en Estrella de Belén, invitados por su pastor Javier Sotolongo; en Bethel, invitados por su pastor Gerardo García y en Nazaret, invitados por su pastor Noel Pérez.
También hemos sido invitado a la programación bautista de Multicultural Radio (UNAVISIÓN RADIO), a varios programas de los servicios de ¨Firmes y adelante¨ por 1450 AM; y a la programación de Vida (1080 AM) y Radio Luz por 1360 AM, esta última se oye perfectamente en Cuba y tuvimos la inolvidable oportunidad de ser escuchados por nuestros hermanos allá.
Por si fuera poco el pastor Javier Sotolongo nos doy la oportunidad de ejercer catedra en el Miami Bible College que él dirige. La transmisión en vivo de los servicios de su iglesia nos permitió llegar con nuestra predicación a muchos alrededor del mundo, incluidos quienes tuvieron la posibilidad privilegiada y muy exclusiva de acceder desde Cuba.
Estamos recibiendo invitaciones para ir a compartir con iglesias y ministerios de otras ciudades y estados como Tampa, Atlanta, Dallas, Carolina del Norte, New York, New Jersey e Indiana. Ya estuvimos en Washington D.C. donde ocurrió una de nuestras más importantes paradas: la visita a la sede de la Alianza Bautista Mundial donde fuimos recibidos por el inolvidable hermano Raimundo Barreto quien dirige allí la Comisión de Justicia y Libertad; y en Oklahoma, donde conocimos a valiosos hermanos, habitantes típicos del no por gusto denominado cinturón bíblico de los Estados Unidos. Damos gracias a Dios por brindarnos la excelente oportunidad de también proclamar su Palabra en esta otra orilla donde también hemos encontrado tanta Cuba presente.
conJavierSotolongo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *