La navidad de un pintor, en Taguayabón

El pasado domingo 16 en nuestra iglesia en Taguayabón celebramos un concierto navideño que dedicamos para todo el pueblo. Desde el portal de nuestro templo el grupo musical ¨Alabanza DC¨ de la Primera Iglesia Bautista ¨La Trinidad¨ de Santa Clara ofreció lo más reciente de su producción musical en relación a esta temporada tan especial que celebra el nacimiento de Jesús para toda la humanidad. Fue emocionante ver el frente de nuestra iglesia repleto de personas que a través del mensaje musical se hacían participes de la buena nueva como en la ocasión original lo hiciera el coro de ángeles a los humildes pastores.
Hoy martes 25, Día de navidad, volvemos a vestirnos de lujo. Esta vez para con recursos propios representar el clásico drama navideño ¨La Navidad de un pintor¨, escrito por el querido hermano Luis Bernal Lumpuy, cubano exilado en los EE.UU. Es ya el segundo año consecutivo que representamos una obra suya. El año pasado fue ¨La navidad de un músico¨ que tan buenos recuerdos todavía tiene entre nosotros. Entre coros y expresiones corporales un grupo de actores amateurs darán lo mejor de sí para representar la linda historia de un padre que vuelve al hogar a propósito de una navidad. Ojalá también que en esta Navidad ocurran tantos milagros necesarios y sean reparados tantos entuertos.
¡FELIZ NAVIDAD!

This entry was posted in Bautistas, Convención Bautista de Cuba Occidental, Cuba, Cuba Iglesia, Mario Félix Lleonart, Taguayabón and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to La navidad de un pintor, en Taguayabón

  1. pedro says:

    Feliz navidad y prospero ano nuevo a todos los taguayabonenses y :Muchacho gracias por ser uno de los pocos valientes que se atreven a decir la verdad de lo que pasa en mi cubita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>