´´NUESTRAS CAMPAÑAS Y LOS PACTOS´´

EN EL AÑO 2008 LA JUNTA MISIONERA DE LA CONVENCIÓN BAUTISTA DE CUBA OCCIDENTAL CONVOCÓ A LA PRIMERA CAMPAÑA DE CINCUENTA DÍAS DE ORACIÓN POR CUBA. FUE UNA INTENSA JORNADA DE ORACIÓN QUE INVOLUCRÓ A CREYENTES DENTRO Y FUERA DE LA ISLA. ESE MISMO AÑO 2008 TAMBIÉN FUE SIGNIFICATIVO POR OTRA RAZÓN NACIONAL: EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA FIRMÓ EL 28 DE FEBRERO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EL Pacto de los Derechos Políticos y Civiles Y EL Pacto de los Derechos Económicos Sociales y Culturales de las Naciones Unidas LO CUAL CONSTITUYÓ UN ACTO MUY LOABLE.
LUEGO DE AQUEL IMPORTANTE AÑO NUESTRAS IGLESIAS HAN SEGUIDO ORANDO POR LA NACIÓN Y EN ESTE AÑO 2012 YA NUESTRA CAMPAÑA DE CINCUENTA DÍAS DE ORACIÓN POR CUBA -SIEMPRE CELEBRADAS ENTRE EL DÍA DE RESURRECCIÓN Y PENTECOSTÉS- FUE LA NÚMERO CINCO. PERO LA MISIÓN DE LOS CREYENTES NO ES SOLO ORAR SINO HACER TAMBIÉN TODO LO QUE PUEDAN PARA QUE ESTE MUNDO SE AJUSTE A LA VOLUNTAD DIVINA; NO EN VALDE EL SABIO IGNACIO DE LOYOLA DIJO: ORA COMO SI TODO DEPENDIERA DE DIOS Y OBRA COMO SI TODO DEPENDIERA DE TÍ. ES EN TAL SENTIDO QUE LOS MISMOS CREYENTES QUE ORAMOS TAN INTENSAMENTE POR NUESTRA NACIÓN DEBERÍAMOS UNIRNOS A UNA JUSTA DEMANDA CIUDADANA QUE PIDE A LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE CUBA PROSIGAN LOS PASOS NECESARIOS A AQUEL PRIMERO DADO EN EL 2008 Y RATIFIQUEN ASÍ LOS PACTOS FIRMADOS PUESTO QUE EN ELLOS SE RECOGE EL ESPÍRITU DE LA DIGNIDAD DE TODOS LOS SERES HUMANOS Y EL RESPETO A SUS MÁS ELEMENTALES DERECHOS COMO CRIATURAS CREADAS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
SI LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE CUBA RATIFICAN LOS PACTOS QUE FIRMARON EN NUEVA YORK EN 2008 Y DAN TODOS LOS PASOS QUE ELLO IMPLICA PODREMOS DAR GRACIAS A DIOS PORQUE MUCHAS DE LAS PETICIONES QUE HEMOS ELEVADO EN NUESTRAS CAMPAÑAS HABRAN SIDO CONCEDIDAS. Y ES QUE, UN PACTO, AUNQUE SEA DE HOMBRE, UNA VEZ RATIFICADO, NADIE LO INVALIDA, NI LE AÑADE (Gálatas 3.15).

This entry was posted in Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental, Bautistas, Campaña 50 días de Oración por Cuba, Convención Bautista de Cuba Occidental, Cuba, Cuba Iglesia, Cuba religión, Derechos humanos, Iglesia Bautista de Taguayabón, Mario Félix Lleonart and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to ´´NUESTRAS CAMPAÑAS Y LOS PACTOS´´

  1. Andy Vieraz says:

    Un saludo grande y un abrazo de Andy de candelaria; muchas gracias por todo lo que estan haciendo por Cuba, no se rindan que muchos estamos luchando por lo mismo.

  2. miqueas says:

    Ya soy uno de tus fan en el exilio !adelante! y no dudes en localizarme para lo que me necesites, muchas bendiciones. “Una voz que clama en el destierro”

  3. el socio de alambradas says:

    meti mas de cien copias de la campanna en San german, creo que ayude un poco antes de largarme, un abrazo grande a ti y yoaxis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>